Buscar
  • PuntoxPunto

AÑOS DE SAQUEO

30 años de saqueo

30 años de corrupción

25 años de estar pagando una deuda que no hicimos

( FOBAPROA ) y por la cual muchos perdieron su patrimonio e incluso hubo suicidios.

19 años que inicio el robo de combustible y los carteles de la droga aumentaron su presencia.

12 años de desapariciones masivas y miles de muertos a consecuencia de una guerra fallida.

6 años de un gobierno de los más corruptos en la historia de México y a nivel mundial.

Fraudes electorales, Impunidad, Cinismo político,

Presidentes que se hicieron millonarios con dinero público. Hijastros, compadres, esposas, amigos gobernadores, secretarios públicos que también se hicieron millonarios al amparo del gobierno. Presidentes que tenían una pensión que ofende.

Y llega alguien que quiere acabar con todo ésto y lo tachan de corrupto, dicen que no trabaja que se esconde y mil cosas más!! Cuando en realidad es alguien que no gasta ni siquiera en zapatos y le dicen corrupto!!

Alguien que le dio y tomó en cuenta a la gente de la tercera edad.

Alguien que gobernó una ciudad; la sacó adelante y fue considerado a nivel internacional como uno de los mejores y que todos los programas sociales que hizo y de los cuales fue criticado y que después esos programas fueron copiados por los otros partidos.

Que construyó un segundo piso de vialidad y también fue criticado y ahora todos lo usan y el tramo que el construyó, no se cobra por disposición oficial.

Que a López Obrador NO se le ha encontrado nada de corrupción. ( Ni casas blancas, empresas privadas, autos de lujo, aviones, helicópteros, casas en el extranjero) nada absolutamente nada.

Y si alguien tiene pruebas de alguno de estos actos, que las presente.

Que nunca ha reprimido.

O dígame a quien de los que están blasfemando ahora, los ha reprimido o censurado el gobierno?. Les ha replicado con cifras y razones.

En estos 5 meses, dicen que no trabaja. y se para a diario a las 5 de la mañana para informarse y dar información. Recorre todos los días algún municipio o ciudad para saber como está la situación.

Dicen que se esconde, y está todos los días en Palacio Nacional contestando preguntas.

! Si alguien lo ataca y condena por lo que está haciendo, es porque ya se les estropeó algún negocio sucio en que estaba metido !


4 vistas

© 2020 PuntoxPunto

Síguenos en redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now