Buscar
  • PuntoxPunto

Samuel García cuenta lo "dura" que ah sido su vida.

El Senador del Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García volvió a ser tendencia en Twitter al hablar durante una entrevista sobre lo “duro” que ha sido el trabajo para él.



En dicha red social se publicó el extracto de una entrevista realizada al Senador donde narró que una de las condiciones para recibir su paga semanal era asistir a un partido de golf los sábados.

“Era bien duro porque me decían ‘si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf, el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana'”, narró el Senador.

Esta declaración causó la molestia de los usuarios de Twitter y provocaron el hashtag “pobrecito” y “Samuel”.


GARCÍA ES SEÑALADO DE MACHISTA


Fue el 10 de agosto cuando el Senador fue calificado, en redes sociales, de “machista” luego de que le pidiera a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, no enseñar la pierna durante una transmisión en vivo.

Ambos se encontraban cenando costillas de cerdo en cuartos diferentes como parte del aislamiento requerido para evitar la propagación de la enfermedad. Sin embargo, cuando la influencer mostraba a la cámara sus dedos manchados por la comida, el funcionario le recalcó que estaba “enseñando mucha pierna” por traer un short de pijama.

“Súbete la cámara. Estás enseñando mucha pierna”, expresó Samuel García. “¿Cuál pierna? Sólo es la rodilla”, contestó su esposa con un gesto desconcertado.


15 vistas0 comentarios

© 2020 PuntoxPunto

Síguenos en redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now